sábado, 14 de marzo de 2009

moirae presenta "freakshow"


y todos ustedes estan invitados! Este sabado 14 y domingo 15, las chicas y yo vamos a estar en el stand de Moirae, durante el pretty pretty new evento.

Aparte de algunas de nuestras publicaciones anteriores (las pocas que quedan. gracias gracias a todos los que las compraron!), vamos a estar presentando nuestro nuevo trabajo en conjunto, "Freakshow", un sketchbook bastante atípico, hecho con todo nuestro twisted love!

Incluye ilustraciones de Mako-Fufu, Ludeshka y yours truly, mas poemas y textos de Asphodel, con alguna que otra contribución de lud and me. (los desafío a que adivinen quién escribio que! como pista, yo solo escribí dos. fiiiiiiiind them!)

Los espero durante el sábado y el domingo a la tarde, vengan a saludar y a quedarse charlando en el stand! los eventos no son felices si no nos vienen a visitar al stand T.T

info tecnicosa:
"Es un evento a beneficio, organizado por Cosmos Eventos. Temática: Anime, manga, comics, cine y series de culto, rol, fanzines, literatura fantástica, etc. Se realizará el 14 y 15 de Marzo de 2009 en la Escuela de Comercio N°19 Juan Montalvo, en Formosa 136 (C.A.B.A.)"

http://cosmofixion.blogspot.com/

EDIT: por Razones que Son, el 15 probablemente estemos poco tiempo. But new locations should follow soon! stay in touch!

No hay comentarios.: