martes, 17 de marzo de 2009

Moirae post-cosmofixion

El fin de semana pasado estuvimos participando de cosmofixion, un evento a beneficio (que recaudó mas de una tonelada de alimentos no perecederos, congratulations to them)

Además de estar en nuestro stand, con nuestra nueva revista (que asumo que ya tienen, o estan tratando de tener de forma desesperada), estuvimos presidiendo los concursos de dibujo de ambos días (para los que participaron: los resultados y diplomas están en manos de los organizadores del evento, asi que les recomendamos que se contacten con ellos), donde hubieron entradas muy interesantes (mas un par de descalificados por copiar cuadros de mangas, naughty you! pensaron que no nos daríamos cuenta, mwahahahaha!!)

Obviamente, mil gracias a todos los que vinieron a visitarnos (neurovicky & boyfriend, cesar, JL, la rose bleue, y personas cuyos nombres no recuerdo porque yo no estaba presente en ese momento!!! sepan que puedo no recordar sus nombres, pero recuerdo o me avisaron de su visita!) y a todos los que se llevaron alguna de nuestras publicaciones a su hogar. We love you, we really do!

Nuevamente tuvimos el agrado de tener a las chicas de Paganus junto a nosotras (Ann y Noe: Hi!), lo que siempre es un placer, con las que estuvimos tratando de adivinar de qué estaban hechas las galletitas que nos regalaron las lolitas.


no recuerdo que hayamos llegado a una conclusión al respecto o.o mystery cookies!




(btw, monologues has sold out!)

6 comentarios:

Ningun Records dijo...

estuvo bueno el evento,pase el domingo y claro que lleve freakshow, 17, y L, los voy a leer hoy o mañana,(aun estan en sus bolsitas originales XD ) junto con la pila de obras que fui llevando de todos los autores independientes, hay muy buenos trabajos.

Dalie dijo...

YAY!! Estamos así, mencionadas y feu muy lindo hablar con ustedes también ^^
Monologos!! Lud tiene que hacer más porque el pueblo lo reclama.
Escuchen al pueblo!!

Bueno, un beso chicas.
Freakshow es asi, genial y todo el amor-amor *.*, pero ya lo saben.

La Rose Bleue dijo...

¡HOLA CHICAS!!!!

Gracias por la companía, por las charlas bizarras y no tanto.

Fue un imenso placer conocerlas.

Besotes muchos.

derrewyn dijo...

NR: Vas a tener que hacer el reporte de tu lectura! (muchas gracias muchas por la compra *.* )

Beli: Oh, lo sabemos, pero nos gusta que nos lo recuerden ;)

La Rose Bleue: El placer fue mutuo!! Hay que hacer mas salidas! Con mas cambios de humor! wheee!!! (o.O ya debes estar pensando que soy ciclotímica, hehehe)

Ningun Records dijo...

reporte: XD bueno, geniales trabajos, los diseños de Freakshow estan muy buenos y los personajes dan para que les hagan historias a cada uno, 17 se desarrolla muy bien, a pesar de no tener mucha informacion de los personajes uno los adapta rapidamente en pocas paginas, y a pesar de que no soy de leer poesia, la lectura de L me agrado mucho. Aparte la presentacion de todas las publicaciones son impecables.

Mako Fufu dijo...

Beli y Rose: Gracias por la buena onda, chicas!! ♥

NR: Aw! Mil gracias! Nos alegra un montón que te hayan gustado! ^__^